Showroom Otoño-Invierno 2020/21

Showroom Otoño-Invierno 2020/21

Por primera vez, la marca l’étipe apuesta por abrir un espacio propio, en formato showroom fuera del recinto ferial de FIMI y Feria Valencia, y presentará su nueva colección Otoño / Invierno 20-21, en el Espacio Amarillo de El Mercat de Tapineria, ubicado en la calle C/ Guillem del Rei de la ciudad de Valencia los próximos días 24, 25 y 26 de enero de 2020.

Se trata de un evento reservado para el público profesional, porque la ciudad continúa siendo clave para la industria de la moda infantil y juvenil durante esos días.

Además, el espacio cuenta con un córner abierto al público final, donde poder adquirir prendas “Limited Item” de la colección Pre-Summer’20 especialmente diseñada para chicas “creativas, impulsivas y con cierto desenfado”.

La colección se inspira en una chica moderna, siempre en movimiento. Caminando por cualquier ciudad con un estilo contemporáneo y atemporal, pero que siempre combina colores y tejidos, aplicaciones y detalles con armonía cromática, resaltando su personalidad creativa.

Piezas clave que se mezclan entre lo moderno y lo vintage, el fondo ideal para una chica independiente y dinámica que adora viajar por las ciudades más importantes. Esta colección abarca diferentes estilos con el objetivo de destacar los juegos de superposiciones y volúmenes, dando como resultado unas cuantas combinaciones nuevas, vibrantes en formas, materiales y detalles.

Una mezcla de contrastes, incluso al combinar la elegancia deportiva: la sudadera de terciopelo, que recuerda en la imaginación colectiva con un aspecto deportivo y combina perfectamente con la elegancia de un look de fiesta, también a la luz del día.

Nueva e interesante combinación.

Para más información permanece atento a nuestra cuenta de Instagram @letipeofficial