En este momento estás viendo Colección cápsula AUTUMN sweet AUTUMN

Colección cápsula AUTUMN sweet AUTUMN

Colección cápsula FW2021-2022 – @letipeofficial

L’ÉTIPE presenta la nueva colección Autumn Sweet Autumn. Una colección cápsula de  prendas “Limited Item” en género de punto de gran versatilidad, pensando en tu lifestyle, hemos creado prendas confortables tanto para resaltar tu estilo más informal como formal.

Hemos apostado por tonos un poco más vivos que te convertirán en el centro de atención, y creemos que te encantarán los colores que aportan un poco luz a la época otoñal. Además desarrollamos las prendas mezclando lana, mohair o alpaca con viscosa, que aportan a cada una de las prendas calidez y ligereza.

Los más buscados son; el Jersey cropped, los chalecos en varias versiones o los cardigans largos.

Acércate a los distintos eventos que tenemos programados en nuestro calendario. Anota bien las fechas y la ubicación.

VALENCIA – Mercat de Colón – OCTUBRE

Sábado  23  y  domingo 24.

En horario de 11:00h a  21:00h.

BARCELONA – PALO MARKET – NOVIEMBRE

Sábado 6 y domingo 7.

En horario de 12:00h a 22:00h.

No te puedes perder ninguno de nuestros eventos. Resérvate una tarde de compras para fichar y probarte nuestros básicos de otoño, mientras disfrutas de música en directo o tomas unos aperitivos.

¡Os esperamos!

Más información actualizada en nuestra cuenta oficial de Instagram @letipeofficial y también en las cuentas oficiales de @mediterraneomarketvlc y @palomarketfest